El Significado De La Antorcha Olímpica Y Las Olimpiadas En Londres 2012
A pocos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, mucho simbolismo a sido expuesto sus diversas eventos y campañas de publicidad. Algunos de estos, si bien son de origen ancestral, han sabido ser moldeados para un público moderno necesitado de entretenimiento. En este artículo veremos la simbología detrás de la antorcha olímpica, sus vínculos con la franmasonería y como un mega evento deportivo no podría escapar del adoctrinamiento para un nuevo orden mundial.
Prometheus y La Iluminación
El origen de la antorcha olímpica proviene de la mitología griega, directamente del portador original: Prometeo. Según narra el mito, este titán robo el fuego de los dioses con el fin de entregárselo a la humanidad. Este fuego representa la divinidad del hombre, el cual tiene como destino convertirse en su propio Dios. Este pedazo de llama también representa la chispa del sol, debido a la adoración de los griegos hacia los astros. Esta es la razón principal por la que las sociedades secretas brindan reverencias a este Dios, ya que filosóficamente representa el mismo proceso de iluminación que debe de atravesar un iniciado para alcanzar su completa divinidad.
"Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría." Hechos 17:16
Mucho simbolismo acerca de Prometeo puede ser visto en la sociedad y los medios masivos, eh aquí una pequeña recopilación de los más notables.
Una de las más importantes, "La Estatua de la Libertad", un regalo de franmasones franceses a los EE.UU.
Una mano sosteniendo la antorcha sobre una pirámide en la Libreria Central de los Angeles.
Columbia Pictures representa la llama de la iluminación sobre una pirámide escalonada, muy usado en el simbolismo masónico.
"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal." Genesis 3:4,5
Muchos podrían pensar que es una exageración llamar a este símbolo "satánico", pero incluso desde la perspectiva del satanismo lo es. Basándonos en los propios escritos de Anton Lavey -fundador de la iglesia de Satán- la doctrina satánica se resume en la exaltación del hombre como propio Dios. Una creencia que le brinda al satanista la potestad de hacer su propia voluntad sin temor a un Dios supremo ni las consecuencias de sus actos. En 1861 el ocultista Ephis Leví en su libro "Dogmas y Rituales de la Alta Magia" hiso una ilustración de Baphomet, la deidad satánica adorada por los templarios y franmasones. En esta ilustración representa diversas leyes esotéricas entre las cuales podemos ver la antorcha de la iluminación.
En los últimos años se ha visto el enfuerzo de los medios masivos por relacionar esta "iluminación" con el contacto extraterrestre, ya sean representados como una amenaza o salvadores de la humanidad, las connotaciones que rodean el tema extraterrestre tratan de ser dirigidas a nuevos descubrimientos de la historia y la evolución humana. La mayoría de estos mensajes son enfocados en asimilar que las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con seres extraterrestres, nuevamente bajo la idea de un Dios que desciende del cielo para ayudarlos en su proceso de "iluminación". La más destacable que he visto hasta ahora parece ser la película "Prometheus" de Riddle Scott, aunque la película aún no se estrena, podemos ver en el trailer esta conexión extraterrestre=dioses antiguos=conocimiento.
www.youtube.com/watch?v=nmJOO6D5RvA
Personalmente creo que esta es una gran mentira, no es difícil concluir en base a la agenda illuminati que no existen extraterrestres buenos, los extraterrestres en general son demonios tomando nuevas formas de acuerdo a los años y de acuerdo al público, en parte ayudados y promovidos por los illuminati y su influencia en los medios de comunicación. Este tema es muy extenso y será tratado a detalle en un próximo artículo sobre la nueva religión mundial.
Olimpiadas Londres 2012
Respecto al megaevento deportivo Londres 2012 muchas teorías se han creado en base a su simbolismo, alguno mencionan que podría ser el inicio de la tercera guerra mundial, otros que sería el primer contacto extraterrestre masivo y televisado. Todos estos muy convenientes respecto a la agenda illuminati y sus planes para un nuevo orden mundial. Si ocurrirán o no estos eventos no lo sabemos, pero lo que si es una realidad es como Londres 2012 está siendo usado para predisponer a las masas en las enseñanzas esotéricas de la "iluminación".
Interior del estadio olímpico.
En el primer corto de animación se ve como estos seres son creación de un padre jubilado que decide darles un obsequio a sus hijos. Estos seres luego cobran vida gracias a un arcoiris que los provee según parece de un alma. Toda este "mágico" cuento es realmente otra adaptación de la historia cabalística del homúnculo, explicado en el análisis "La Invensión de Hugo Cabret, Un Homenaje Al Control Mental Y El Ocultismo Secreto En Hollywood". Luego de cobrar vida estos seres empiezan a sobrevolar Londres y luego por todo el mundo.
Quizás algunos podrían cuestionar mi posición como cristiano y preguntarse ¿Es acaso la iluminación del hombre algo negativo? La respuesta corta sería: El hombre no necesita iluminación, necesita salvación, no de extraterrestres ni de seres iluminados, sino de Cristo, él único que murió y resucitó para demostrar que tiene poder sobre la muerte. La supuesta iluminación esotérica es una forma de desviar a la humanidad hacia la gnosis y la autosuficiencia del hombre, desvinculándose completamente con su verdadero creador. Si estas fueran las armas que necesita la humanidad, entonces no serían las que los illuminati tratan de promover. No existe iluminación buena o mala. Solo la misma que entrego Lúcifer a la humanidad de diversas formas por millones de años. La Biblia por otro lado hace referencia a ser luz en el mundo, mediante el ejemplo y reconociendo que solo existe un único y omnipotente Dios creador. Jesús no nos envía a ser dioses, el desea que entendamos nuestra identidad como hijos de Dios y que vivamos una vida plena hasta su segunda venida.